¿Por qué querrías crear una TSA?
Las TSAs se consideran una de las fórmulas más rápidas de ganar dinero por Internet. Requieren de la especialización en el producto o grupos de productos que se van a vender y de la redacción de artículos de calidad que solucionen las dudas de tus compradores.
Son 100% digitales: no tendrás que comprar la mercancía, ni enviarla. Tan solo redirigirás el tráfico.
Competencia reducida: se elige el nicho, se hace un estudio de la competencia y un análisis de como se va a optimizar. Con estos datos se crea una estrategia para quitarles el primer puesto de Google.
Ingresos pasivos: probablemente no te harás rico con una TSA, pero si que tendrás un importante volumen de ingresos mensuales. Podrás reinvertir lo conseguido para especializarte en otros nichos.
Turbo: su propio nombre ya nos indica que las TSAs están pensadas para conseguir ingresos rápidos, en menos tiempo que otras estrategias.
Cualquier momento es bueno para montarlas: no importa lo competido que esté un nicho. De la noche a la mañana pueden surgir nuevas tendencias que cambien las reglas del juego. Es decir: siempre tendrás oportunidades.
Si te encuentras en cualquiera de las situaciones anteriores, yo te ayudo a dotar de contenido fresco a tu web para que pueda cumplir sus objetivos.
TSA: La fórmula para atraer clientes
Montar una TSA te garantiza el éxito: enfocándote hacia un nicho con demanda e identificar a tus clientes potenciales te permitirá rentabilizar el proyecto antes de lo que te piensas.
Son muy atractivas para el cliente por estas razones:
- Se basan en tendencias y búsquedas actuales, por lo que siempre habrá clientes que quieran comprar en tu TSA.
- Son fáciles de actualizar, evitando así que el cliente se encuentre con información obsoleta.
- Se conectan directamente con Amazon. El cliente confía ya en este marketplace, por lo que también confiará en tu web.
- Tienes muchos recursos para hacer más atractiva tu web de afiliación (plugins, formas de presentar los productos, artículos destacados...).
¿Para qué necesita una empresa una TSA?
Cualquier empresa o particular podrá incrementar su volumen de beneficios mensual con una TSA.
Tráfico segmentado
La TSA se dirigirá a un público más específico y más fácil de captar. Dependiendo del nicho que elijas, tendrás que encontrar a tu cliente potencial para optimizar la inversión.
Ingresos recurrentes
Siendo claros, es posible que una TSA no te dé para vivir, pero podrías ganar para más de un capricho. Con una red de TSAs podrías sacarte más que un simple sueldo.
Menor competencia
Al trabajar en nichos específicos te encontrarás con una competencia mucho más reducida. Así será más fácil alcanzar las codiciadas primeras posiciones.
Manejo sencillo
Las TSAs que implanto están diseñadas en Worpdress. Son sencillas de gestionar: podrás cambiar la plantilla, añadir funcionalidades, plugins y cualquier otro recurso sin mucho esfuerzo.
¿Necesito una TSA?
Una TSA es una opción muy rentable... pero no siempre. Tan solo te interesa si:
Quieres obtener ingresos rápidos: Tu negocio puede empezar a despegar en unos meses.
Quieres hacer una pequeña inversión, tanto en tiempo, como en dinero.
Si quieres crear un proyecto que, con las adaptaciones pertinentes, puede sobrevivir al paso del tiempo.
Te gustaría dedicarte a un proyecto que sigue las tendencias del momento, que está en sintonía con las modas y cambios.
No necesitas una TSA si...
Las TSAs no son para todo el mundo. No te interesará montarte una si...
Crees que van a funcionar por si solas: requieren de contenido de calidad que se actualice con el tiempo.
Prefieres tener una tienda con stock real: las TSAs te permiten vender productos o servicios sin contar con stock o con un sistema de almacenaje.
Piensas que el marketing de afiliación no tiene salida: es uno de los tipos de marketing que mejor funcionan. Permiten conseguir un amplio volumen de ganancias en menos tiempo que con otros métodos.
Piensas que no requieren trabajo: Las TSAs, como cualquier proyecto online, requieren de un trabajo continuado y de un buen mantenimiento para que sus resultados se mantengan en el tiempo.